miércoles, 7 de marzo de 2012

Año 1 Post-rotura

Ha pasado ya un año desde aquel fatídico 6 de marzo. Mi vida, sobre todo deportiva ha cambiado sustancialmente.

Ahora estoy yendo  todos los días al gimnasio para perder los kilos ganados en los largos meses de inactividad. Aun sigo teniendo ciertas ''molestias'' tanto en el tendón bueno como en el malo, lo de molestias es relativo, ya que la mayor parte de las veces es psicológico, no obstante precaución ante todo. La recuperación ha sido dura, pero ha tenido su recompensa.

En el momento de la lesión se me cerraron varias puertas de ofertas laborales, a pesar del desánimo lógico del principio, el dicho de que cuando se te cierra una puerta se te abre una ventana se hace real, ya que la semana pasada me ha llegado una oferta de preparador físico para las categorías inferiores del Celta, oportunidad que no puedo ni debo dejar pasar, aun con varios pros en contra ya que tengo que dejar a mis infantiles del Alerta y se me complican las vacaciones de Semana Santa, pero lo dicho es un tren que hay que coger si o si.

El máster toca a su fin, y gracias a él he iniciado este blog, un poco dejado de lado estos días, pero ya se sabe que hay que establecer prioridades y en estas semanas las prioridades eran otras, pero prometo tenerlo lo más actualizado posible.

Estos días seguiré con el relato de los hecho, que había quedado en el quirófano y son horas de ir despertando jajajaj

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario